Publicidad
Deportes

Mariana Pajón consiguió oro en Nueva Zelanda

La prueba por tiempo le había sido esquiva a la bicicrosista colombiana Mariana Pajón, pero en el Mundial de Auckland, en Nueva Zelanda, fue la más veloz.

Publicidad
Mariana Pajón consiguió oro en Nueva Zelanda


La prueba por tiempo le había sido esquiva a la bicicrosista colombiana Mariana Pajón. Pero en el Mundial de Auckland, en Nueva Zelanda, fue la más veloz. La antioqueña, campeona olímpica el año anterior, llegó a 15 títulos orbitales.

El reloj era lo único que no había podido superar Mariana Pajón en el escalafón profesional, la cita para buscar esta corona en el Vector Arena, de Aukland.

La colombiana de 21 años sabía que tenía al frente una gran oportunidad, en su participación en el mundial de 2011 en Copenhague había terminado tercera, el oro se le había negado.

Con el número 5 en su bici, el mismo que la identificó en Londres 2012, la bella deportista paisa consiguió un tiempo de 25 segundos y 195 milésimas, eso le sirvió para superar por 300 milésimas cerradas a la piloto Alise Post quien le dio la plata a los Estados Unidos y de esta manera quedarse con el oro. El tercer cajón del podio fue para Caroline Buchanan.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News