liga española

Este es el fichaje del Real Madrid que dejó poco contentos a sus hinchas

Cristian Olave - 28 de agosto del 2018

Mientras que muchos hinchas del campeón de la Champions League esperaban la llegada de un refuerzo de renombre que lograra borrar el recuerdo de Cristiano Ronaldo para esta temporada, se confirmó que un ex jugador del equipo volverá a vestir los colores de ‘la casa blanca’.

El Real Madrid ejercerá su opción de compra preferente sobre el delantero español, de origen dominicano, y que milita en el Lyon, Mariano Díaz, anunció este martes el presidente del club Sevilla, Pepe Castro, dirigente del Sevilla, club que estaba a punto de hacerse con los servicios del jugador.

No dejes de ver: El hijo de Cristiano Ronaldo se abre campo en el fútbol italiano

«El Real Madrid tenía una opción de tanteo y nos ha dicho que la va a ejercer (…) es verdad que había una posibilidad de tanteo, pero es verdad que el jugador nos decía una y otra vez que el sólo jugaría en el Sevilla«, declaró Castro ante la prensa.

Según el periódico deportivo español Marca, la oferta del Sevilla sería de 30 millones de euros más otros cinco en variables. Restando un 35% correspondiente a la plusvalía de una futura venta, estipulada en el contrato del Real Madrid con el Lyon, según Marca, el Real Madrid desembolsará menos de 25 millones de euros para recuperar al delantero de 25 años.

Mariano Díaz, que pasó por el filial del Real Madrid, sólo participó en 14 partidos con el primer equipo del Real Madrid (5 goles). Su regreso al club blanco está destinado a reforzar el ataque después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, dando más opciones ofensivas al técnico Julen Lopetegui.

Con información de AFP