Publicidad
Deportes

Mayer Candelo deja de ser técnico del Deportivo Cali en medio de los dilemas sobre su estado de salud

Publicidad
Mayer Candelo deja de ser técnico del Deportivo Cali en medio de los dilemas sobre su estado de salud
Foto: prensa Deportivo Cali

En un comunicado, Deportivo Cali confirmó que Mayer Candelo dejó de ser el director técnico del club tras la derrota de este miércoles ante Cortuluá (2-0) y cuyo final del partido terminó manchado por los desmanes que protagonizaron inadaptados con la camiseta del equipo ‘azucarero’ al invadir la cancha del Estadio 12 de Octubre, en Tuluá.

Allí, los violentos fueron directamente a agredir a los futbolistas de su propio equipo y también a Candelo que, pese a la tensión causada y a la pesada atmósfera, decidió plantar cara ante sus hinchas. Sin embargo, el técnico fue agredido.

El anuncio se revela luego de que unas semanas antes Mayer Candelo había sido ratificado en el cargo pese a los rumores de prensa que anunciaban su destitución.

También puedes leer: Cuadrado responde a críticas por convocatoria de ‘referentes’ a la Selección: “el experimentado debe estar”

Sin embargo, la debacle contra el equipo ‘Corazón del Valle’ –que ocupaba la última casilla del torneo-, sumados a los desmanes de violencia durante el compromiso de los cuales él y algunos jugadores fueron víctimas, corroboraron las razones que llevaron a la directiva del combinado verdiblanco a tomar esta decisión.

Según el comunicado, Candelo acordó la salida del cargo bajo mutuo acuerdo. Por ahora, se desconoce el estado de salud real del exfutbolista vallecaucano tras las agresiones sufridas y que fueron difundidas en redes sociales.

Sergio Ángulo estará encargado del equipo mientras el Comité Ejecutivo contrata a un nuevo director técnico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News