Daniela Cortes, la exnovia del jugador colombiano Sebastián Villa, publicó en Instagram nuevas denuncias de maltrato por parte de su expareja.

En un video de un minuto y medio, la mujer recopiló conversaciones de WhatsApp de familiares de ella con Villa.

 

 

En un chat se lee el reclamo que le hace la hermana de la víctima por presuntamente haberla golpeado.

Publicidad

“Si no quieres estar con ella, mándala para acá, pero vos no sos ni el papá ni nadie para que le pegues”, escribió la cuñada de Villa.

 

 

 

En otra conversación, Daniela le pide a su pareja que después de una agresión que sea un “buen hombre” y que la respete.

“Yo le pido disculpas por las veces que yo le dije que se fuera de la casa. Estoy llorando, te amo mucho (…) Daniela es que usted es mi mujer, no mi noviecita”, le escribió en su momento Sebastián Villa a su pareja.

 

 

En otra parte de la publicación, Daniela Cortés confirma que sí estuvo un embarazo, mostrando una foto de la prueba de orina.

“Hay restos ovulares, un aborto incompleto”, indica un hombre, que sería el médico, en la grabación en la que se ve de fondo una historia clínica.

En el video publicado el martes por Daniela Cortes hay imágenes de la agresión de la que habría sido víctima por parte del jugador Sebastián Villa.