Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Me buscaba con insistencia después de las golpizas”: nuevas denuncias de exnovia de Sebastián Villa

Ad
Daniela Cortés, exnovia de Sebastián Villa
Fotos tomadas de Instagram.

Daniela Cortes, la exnovia del jugador colombiano Sebastián Villa, publicó en Instagram nuevas denuncias de maltrato por parte de su expareja.

En un video de un minuto y medio, la mujer recopiló conversaciones de WhatsApp de familiares de ella con Villa.

View this post on Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

En un chat se lee el reclamo que le hace la hermana de la víctima por presuntamente haberla golpeado.

“Si no quieres estar con ella, mándala para acá, pero vos no sos ni el papá ni nadie para que le pegues”, escribió la cuñada de Villa.

En otra conversación, Daniela le pide a su pareja que después de una agresión que sea un “buen hombre” y que la respete.

“Yo le pido disculpas por las veces que yo le dije que se fuera de la casa. Estoy llorando, te amo mucho (…) Daniela es que usted es mi mujer, no mi noviecita”, le escribió en su momento Sebastián Villa a su pareja.

En otra parte de la publicación, Daniela Cortés confirma que sí estuvo un embarazo, mostrando una foto de la prueba de orina.

“Hay restos ovulares, un aborto incompleto”, indica un hombre, que sería el médico, en la grabación en la que se ve de fondo una historia clínica.

En el video publicado el martes por Daniela Cortes hay imágenes de la agresión de la que habría sido víctima por parte del jugador Sebastián Villa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News