Publicidad
Deportes

¿Mejor, peor o igual? James habla por primera vez de su nueva relación con Zidane

Publicidad
¿Mejor, peor o igual? James habla por primera vez de su nueva relación con Zidane

El volante colombiano James Rodríguez habló por primera vez sobre su renovada relación con el técnico del equipo Real Madrid, Zinedine Zidane.

Luego del partido frente al París Saint-Germain en el que el equipo blanco perdió 3-0, Rodríguez aseguró que siente que tiene todo el respaldo del técnico.

(Lee también: Zidane rompe su silencio y revela lo que verdaderamente piensa de James Rodríguez)

Luego de su tercer partido como titular, James pronosticó una buena temporada, eso sí, si cuenta con el apoyo de Zidane.

“Creo que mucha gente sabía que el deseo mío era estar aquí. Con el apoyo del míster, como lo está haciendo ahora, creo que puedo hacer una temporada buena para conseguir las cosas importantes. Tengo una relación óptima con Zidane”.

Según su nuevo pronunciamiento tras el regreso al Real Madrid, James se siente a gusto y solo necesita minutos para demostrar su calidad.

“Tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y el míster también, hay que pensar en el partido que viene. En cuatro días tenemos otro partido, somos el Real Madrid y hay que pensar en lo que viene”.

Finalmente, durante la rueda de prensa al término del partido, aceptó que tuvieron un mal desempeño como equipo, pero de los errores también se aprende.

“Fue un partido malo, pero mejor que pase hoy y no luego. No es un día para poner excusas, pero de los días malos también se aprende, eso pasa. Tenemos mucho, pero mucho trabajo. Estamos empezando. No hay que ser dramáticos”, finalizó.

Te puede interesar: James y Falcao encabezan la lista de los colombianos que jugarán la Champions

No dejes de ver:

“Prefirió arreglarse las cejas que prepararse”: exintegrante de la Selección arremete contra James Rodríguez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News