deportes

Los mensajes de Cristiano Ronaldo a Messi y la controvertida invitación que le hizo

AFP - 22 de agosto del 2019 11:51 am

Cristiano Ronaldo habló de su «sana» rivalidad durante años con Lionel Messi y dijo «admirar mucho la carrera» del futbolista argentino del FC Barcelona, en una entrevista emitida el miércoles por la televisión portuguesa.

«Admiro mucho la carrera que él ha tenido hasta ahora, y él dijo que le dio pena cuando abandoné el campeonato español porque es una rivalidad que valoraba», comentó el astro luso a la cadena TVI.

Te puede interesar: Abogados de Cristiano Ronaldo admitieron que sí le pagaron a presunta víctima de violación

«Es una buena rivalidad, que existe en el fútbol, pero que no es una excepción. Michael Jordan tuvo rivales en el básquet, Ayrton Senna y Alain Prost eran grandes rivales en la Fórmula 1. El único punto en común de todas las grandes rivalidades del deporte es que son sanas», añadió el jugador de la Juventus.

Para ‘CR7’, haber tenido durante su etapa en el Real Madrid a Messi como gran adversario le ayudó a superarse a sí mismo, explicó.

«No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un jugador mejor y viceversa (…) Cuando gano trofeos tiene que irritarle y a mí me ocurre lo mismo cuando él los gana«, afirmó el cinco veces Balón de Oro.

Preguntado sobre su relación con Messi fuera de los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo subrayó el respeto mutuo entre ambos.

«Tengo una relación profesional excelente con Messi porque hace 15 años que compartimos los mismos momentos (…) Nunca he ido a cenar con él pero por qué no en el futuro, no tendría ningún problema en hacerlo. Él es argentino, mi pareja también. Ningún problema», declaró el ex del Real Madrid y del Manchester United.

Mira también: El vídeo de Lionel Messi y su perro que causa furor en redes sociales

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son candidatos a ganar el premio a mejor jugador UEFA de la pasada temporada, junto al holandés y defensa del Liverpool Virgil Van Dijk. El trofeo será entregado en Mónaco el 29 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.