Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Histórico! Lionel Messi dejaría el Barcelona luego de 20 años

Ad
Messi Barcelona

Según el diario Olé de Argentina, el rosarino Lionel Messi, a través de un burofax, pidió su salida del club Barcelona acogiéndose a una cláusula en su contrato que le permite marcharse esta temporada, a pesar que el mismo se vence en junio de 2021.

Le puede interesar: Ciclista de alto rendimiento apoya polémica propuesta del gobernador del Meta

Fuentes de la entidad azulgrana explicaron que, en la misiva, Messi alega la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 de junio.

Sin embargo, como el argentino no la ejecutó antes de esa fecha, el Barça lo dio automáticamente por renovado una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, y su cláusula de rescisión pasó a ser de 700 millones de euros.

Así pues, Messi podría acudir a la FIFA y su salida del club en este momento está en manos de los abogados.

El Barcelona fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que derivó en una profunda crisis que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.

Vea también: “Soy el primero en irme”, Piqué tras la humillante derrota del Barcelona

El exfutbolista y exjugador del Barcelona, Carles Puyol, a través de su cuenta de Twitter, le envió todo su apoyo a su amigo Messi.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News