El argentino Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, dijo que su compatriota Lionel Messi tiene «las puertas abiertas» en caso de que quiera dejar el Barcelona y fichar por el conjunto colchonero.

«Messi tiene las puertas abiertas del Atlético de Madrid«, dijo Correa al canal TyC Sports cuando le preguntaron si creía que Messi podía imitar a su amigo Luis Suárez y cambiar el Barcelona por el equipo madrileño.

«No se entiende como Barcelona dejó a ir a un nueve como Suárez. Es un delantero increíble, estamos súper felices de tenerlo con nosotros. Media oportunidad que tiene y es gol. Ojalá siga así de dulce porque queremos terminar todos felices esta temporada«, sostuvo Correa.

Imagen: AFP

El Atlético de Madrid, que disputó un partido menos, tiene 50 puntos, 10 más que el Real Madrid y el Barcelona.

Publicidad

El delantero y volante ofensivo de 25 años también reafirmó su deseo de jugar en algún momento en Rosario Central, club del que es hincha.

«Nosotros somos de allá. Nos gusta el fútbol argentino, el ambiente que hay, no es lo mismo que en Europa, eso se extraña«, indicó.

Además, Correa reveló que su entrenador, Diego Simeone, «tiene pensado en algún momento dirigir a la selección» argentina.