Publicidad
Deportes

Michael Schumacher ingresa a clínica en París: ¿Posible cura?

Publicidad
Michael Schumacher ingresa a clínica en Paris
Foto: AFP

El estado de salud de Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula 1, ha sido un secreto guardado por su familia desde el accidente en 2013.

El diario francés Le Parisien informó que el alemán ingresó el lunes al Hospital Europeo Georges Pompidou de París para, al parecer, someterse a un “tratamiento secreto”.

Según se conoció, Schumi’ llegó en una ambulancia registrada en Suecia y fue ingresado a la clínica con otro nombre para evitar la filtración de la noticia.

No dejes de leer: Schumacher se realizaría un nuevo tratamiento que lleva esperanza a su familia.

Según Le Parisien, Schumacher fue internado en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para someterse a una “acción antiinflamatoria sistémica”, al parecer, en manos de un médico pionero en la terapia celular.

Asimismo, el medio señaló que el proceso se realizaría el martes y el miércoles ya regresaría a su hogar. Esta sería la tercera vez que el expiloto se somete a un tratamiento de este tipo.

El accidente en 2013

El 29 de diciembre del 2013, el reconocido piloto tuvo un accidente en la estación de Méribel, en los Alpes, donde estaba acompañado de su familia mientras practicaba esquí.

Tras la caída, el deportista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que, luego de dos cirugías de urgencia, lo llevaron a un coma.

Te recomendamos: Familia de Schumacher desmiente que lo vayan a trasladar a una mansión en isla española

Meses después, el campeón de Fórmula 1 fue trasladado a su casa en Gland, Suiza, la cual fue reconstruida con indicaciones específicas para la óptima recuperación del deportista, según afirma Infobae. Asimismo, las condiciones de la casa fueron perfectas para mantener a la prensa y a los curiosos lejos de la vida del piloto.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News