Miguel Ángel Borja, delantero de Selección Colombia y de quien se especula que llegaría al Junior de Barranquilla, fue captado en un lujoso Aston Martin Vantage GT de color en azul en las calles de la arenosa.

El futbolista se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe colombiano, a la espera de su contratación con los ‘tiburones’, equipo que necesita una gran plantilla para afrontar la Copa Libertadores en 2020, ya que enfrentará grandes equipos como Flamengo (actual campeón) e Independiente del Valle (ganador de la Suramericana).

Además de descansar, en estos días Miguel Borja celebró su matrimonio con Linda Pérez en la ciudad de Montería (Córdoba).

Es más, en el siguiente video publicado por «TuBarco Noticias», el jugador aparece con su esposa en el lujoso carro que sin duda atrajo las miradas de los barranquilleros.

Publicidad

El vehículo tiene un costo en el mercado de 550 millones de pesos, un lujo que no sería problema para Borja si se tiene en cuenta que su salario actual con el Palmeiras de Brasil sería de alrededor de 100 mil dólares (330 millones de pesos).

Se espera que en los próximos días el conjunto tiburón anuncie la contratación del delantero cordobés, que sin duda sería uno de los refuerzos del año en el fútbol colombiano.