Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Miguel Ángel Borja y su mala suerte en el empate de Colombia

Ad
Miguel Ángel Borja y su mala suerte en el empate de Colombia
¿Lo convocarías al Mundial de Rusia 2018?

El delantero de la ‘tricolor’ falló una pena máxima, estrelló dos balones en el poste y hasta le anularon un gol en el partido que terminó 0 – 0 ante Australia.

No dejes de ver: Por este balonazo, James le ofreció disculpas a un aficionado

Borja ingresó en el segundo tiempo por Falcao García; sus ganas se notaron en la cancha al ser el protagonista de las opciones más claras del partido, pero ninguna de ellas terminó en gol. La ocasión más clara de marcar fue al minuto 85 cuando el arquero rival lo derribó en el área, jugada que el central determinó como penal.

El mismo Borja tomó el balón con gran confianza y se encargó del cobro, el cual terminó en las manos del portero australiano, Danny Vukovic, quien había ingresado en el segundo tiempo.

La suerte tampoco acompañó al delantero del Palmeiras que estrelló dos balones, uno de ellos en el último minuto de juego, en el poste tras conectar centros precisos de sus compañeros.

Mira también: ¡Como en casa! Así sonó el himno de Colombia ante Australia

El jugador recibió todo tipo de comentarios en redes sociales al perder tantas oportunidades de gol en una de las últimas pruebas de Colombia antes del Mundial Rusia 2018. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News