El clásico 252 del fútbol bogotano fue para Independiente Santa Fe, que al minuto 91 consiguió desequilibrar a su favor un partido que pintaba para el cero, pero César Valoyes logró aprovechar el único rebote que concedió el arquero Oscar Córdoba para marcar el gol de la victoria.

Mucho trabajo tuvo el arquero de Millonarios, primero este remate de Osneider Álvares , después el arbitro Wilmar Roldan expulsó a Alejandro Bernal de Santa fe y a Rafael Robayo de Millonarios, dijo que había sido agresión mutua, pero la verdad  fue el lateral de Santa fe y fuera de eso expulsó a Luis Fernando Mosquera por el reclamo.

Seijas, bien Córdoba;  después Nájera, bien Córdoba. Lamentable que los hinchas de Santa fe  tiraran a la pista las sillas  que son obligatorias para los partidos por eliminatoria, eso es reprochable desde cualquier punto de vista, no solo  por el valor sino por el pésimo espectáculo que dan  los aficionados.

Johnatan Estrada en el tiro libre buscó el cabezazo de Bedoya, ya estamos hablando del segundo tiempo,  Milton Rodriguez después tuvo esta oportunidad para Millonarios, el balón se fue muy carca del pórtico, después Jhonatan Estrada,  y Agustín Julio salvó muy bien, no consigiuió  el rebote.

Pero el que si lo concedió Óscar Córdoba, con este balón que le pegó en la cara, el remate de Luis Mauel Seijas  y apareció habilitado César Valoyes,  la defensa de Millonarios no pudo hacer nada, o por lo menos apareció muy tarde porque el delantero de Independiente Santa fe apareció solitario  para fusilar al arquero de Millonarios, un balón dificil, le picó un metro y después se le fue en la distancia y de esta manera Valoyes al minuto noventa y uno convirtió el único gol del partido.

Publicidad