Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Millonarios empató en Pasto

La próxima cita de Millonarios será en el Campín frente al Once Caldas, mientras que Deportivo Pasto visitará en Ibagué al Deportes Tolima.

Ad
Millonarios empató en Pasto


En el estadio Libertad, Millonarios dejó la sensación de haber perdido dos puntos frente al Deportivo Pasto, porque tuvo todo para ganar, pero al final el juego se liquidó con empate a un gol.

La próxima cita de Millonarios será en el Campín frente al Once Caldas, mientras que Deportivo Pasto visitará en Ibagué al Deportes Tolima. El técnico Lillo no quedó conforme con el empate y para el entrenador del Pasto el resultado no fue tan malo, porque jugaron la mayor parte del segundo tiempo con diez hombres.

En Ditaires, Itagüí logró llevarse la victoria 2-1 sobre Fortaleza que desperdició un cobro de pena máxima… El que no desaprovechó fue el Boyacá-Chicó que llegó a los 12 puntos luego de su victoria en Tunja 2-0 sobre Envigado… Por su parte el Huila volvió a ceder en puntos en casa, esta vez frente al Medellín.

En El Campín el líder, Independiente Santa Fe, salió por su quinta victoria consecutiva, esta vez recibiendo la visita del subcampeón Deportivo Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News