El cuadro colombiano perdió 2 – 1 ante Deportivo Lara, el equipo venezolano que ya lo supera en la tabla de posiciones del grupo G del torneo.

 Deportivo Lara, con Pedro Ramírez como brújula y doblete de Carlos Sierra, resucitó este martes en la Copa Libertadores al vencer a Millonarios, rival que la semana pasada le había derrotado con  4-0 en Bogotá.

Mira también: David Ospina y su sorpresivo agradecimiento a Arsène Wenger

Ramírez, el 10 del club venezolano, marcó el camino en el estadio Metropolitano de Barquisimeto y el colombiano Sierra firmó los goles a los 10 y a los 28 minutos, el segundo de penal. Descontó a los 70, también de pena máxima, Ayron del Valle.

Primer gol: 

Segundo gol de tiro penal

Con la revancha ante los ‘embajadores’, el equipo entrenado por Leo González revitalizó sus opciones de avanzar a los octavos de final en el difícil Grupo 7 de la cita continental.

Ayron del Valle descontó de penal

https://twitter.com/LaPizarraDelDT_/status/988928916046974978

Deportivo Lara se ubica en el segundo puesto de la llave, con 6 puntos, uno menos que el Corinthians; mientras que Millonarios queda con 4 unidades e Independiente de Avellaneda, campeón de la Copa Sudamericana-2017, con 3. Cabe destacar que resta el enfrentamiento entre brasileros y argentinos para que todos los equipos queden con la misma cantidad de partidos jugados. 

Publicidad

Con información de AFP