Momentos de pánico se vivió en el partido que disputaba el Al Rayyan contra Al Wakra, luego de que uno de los jugadores se desplomara dentro del terreno de juego.

Ousmane Coulibaly, defensor del equipo Al Wakra tuvo que ser atendido por el grupo de paramédicos y por algunos momentos, reanimado, según se pudo evidenciar en la transmisión del partido.

Sobre el minuto 41, tras un remate del colombiano James Rodríguez, Coulibaly llegó hasta el arco para evitar lo que sería el gol del jugador cafetero, pero momentos después, el defensor de Al Wakra se desplomó.

Las cámaras alcanzaron a registrar cómo partes del cuerpo de Coulibaly temblaban, al mismo tiempo que se escuchaban los gritos de los jugadores quienes pedían asistencia médica.

De esta manera, un carro entró al campo de juego para auxiliar al defensa y, posteriormente, se evidenció una acción de reanimación por parte del grupo de paramédicos.

El partido fue suspendido y, hasta el momento, medios locales han asegurado que Coulibaly “está vivo y su estado de salud está mejorando”.

Mire más: Fue a la casa de su exnovio a buscar sus pertenencias, lo encontró con otra mujer y lo mató

El árbitro Saud Al- finaliza el partido después de que Othman Coulibaly se cayera y se desmayara“, publicó el periodista deportivo de Qatar, Mohammed Saeed Alkaabi.