Publicidad
Deportes

Mourinho debutó como DT del Tottenham con victoria ante el West Ham

Publicidad
Mourinho debutó como DT del Tottenham con victoria ante el West Ham
Mourinho y Davinson Sánchez / Foto: AFP

El portugués José Mourinho debutó en el banco del Tottenham con una victoria 2-3 ante el West Ham en uno de los derbis de Londres.

En la primera mitad el duelo parecía una goleada para los Spurs que, antes del entretiempo, se puso en ventaja: el surcoreano Son Heung-Min (36’), Lucas Moura (43’) y Harry Kane (49’) anotaron para el visitante y hacía prever una goleada.

El West Ham reaccionó en la segunda mitad y gracias al tanto de Michail Antonio (73’) inquietó al Tottenham; el segundo descuento de Angelo Ogbonna (90’+6) llegó demasiado tarde.

Lee también: ¿Falcao García se irá del Galatasaray?: presidente del club responde

Entre los primeros cambios que tiene este Tottenham de Mourinho con respecto al de Pochettino destaca la suplencia de Moussa Sissoko, el jugador más utilizado por el argentino con 1.057 de 1.080 minutos posibles jugados. Además, el portugués envió como titular a Lucas Moura. El brasileño era habitual revulsivo en los segundos tiempos.

El colombiano Davinson Sánchez fue titular en Tottenham y jugó los 90 minutos. Carlos Sánchez fue suplente en West Ham e ingresó a los 64′.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News