Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Mourinho llegó a Tottenham y ya piensa en su primer fichaje ‘bomba’

Ad
Mourinho llegó a Tottenham y ya piensa en su primer fichaje ‘bomba’

El entrenador portugués José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Tottenham este miércoles en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino.

Tottenham, que no ha tenido una buena temporada hasta el momento (es 14º en Premier League), estaría dispuesto a cumplirle los caprichos a ‘Mou’ para mejorar la situación del equipo y reforzar el plantel.

Lee también: La apretada victoria que saboreó Colombia frente a Ecuador

El primer nombre que suena es el de Gareth Bale, uno de los consentidos de José durante su paso por el Real Madrid. El galés, que se nota cansado de su situación en el cuadro ‘merengue’, ha sido pretendido por Mou anteriormente cuando dirigía al Manchester United.

La operación, en el verano de 2017, no se pudo realizar porque Bale acababa de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2022 y los precios del mercado -producto de las transferencias de Neymar y Mbappé- se habían disparado, recuerda AS.

Lee también: Una a una, este ha sido el rosario de lesiones de James Rodríguez

Bale, quien saltó a la fama mundial en el Tottenham hace poco más de una década, tiene buenos recuerdos de los Spurs quienes en 2013 lo vendieron al Madrid por 100 millones.

El diario español antes mencionado consultó al representante del jugador galés sobre su salida de España, pero este aseguró que no será en enero, pero no descarta lo que pueda ocurrir en el próximo verano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News