Publicidad
Deportes

Muguruza vence a García y accede semifinal de Tokio

Publicidad
Muguruza vence a García y accede semifinal de Tokio
Foto: AFP

Garbiñe Muguruza se ha impuesto a Caroline García por 6-2, 6-4, en 1 hora y 23 minutos, en los cuartos de final del torneo de Tokio y está a la espera de conocer a su rival para la semifinal.

La checa, Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie y cuarta del ránking mundial, ha caído frente a la alemana Angelique Kerber con un ajustado marcador de 7-6 (5) y 7-5.

Mientras tanto, Anastasia Pavlyuchenkoca ha vencido a Barbora Strycova en un partido que ha tenido que remontar. Strycova comenzó ganando el primer set por 5-7. Sin embargo, la tenista rusa consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse las dos mangas siguientes por 6-3 y 6-1.

Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie y sexta del ránking mundial, será la protagonista del último partido de los cuartos de final contra Dominika Cibulkova, quinta cabeza de serie y novena en la clasificación WTA.

Este sábado 23 de septiembre, se enfrentarán Pavlyuchenkova con Kerber en un partido y Garbiñe Muguruza con la ganadora del encuentro entre Wozniacki y Cibulkova en el otro.

Así va el torneo:

  • Angelique Kerber (ALE, 7) vence a Karolina Pliskova (RCH, 2), por 7-6 (5), 7-5.
  • Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) vence a Barbora Strycova (RCH), por 5-7, 6-3, 6-1.
  • Garbiñe Muguruza (ESP, 1) vence a Caroline Garcia (FRA, 9), por 6-2, 6-4.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News