Publicidad
Deportes

Muriel marcó en la goleada de Fiorentina 7-1 ante la Roma

Publicidad
Muriel marcó en la goleada de Fiorentina 7-1 ante la Roma
Foto: AFP

La Fiorentina se clasificó este miércoles a semifinales de la Copa de Italia al aplastar 7-1 a la Roma, un resultado doloroso que puede abrir una nueva crisis en el conjunto romano.

Luego de un complicado inicio de curso en el que el técnico Eusebio Di Francesco fue objeto de críticas, la Roma enderezó el rumbo encadenando cuatro triunfos consecutivos en la Serie A entre diciembre y enero.

Te puede interesar -> ¡Destino definido! Wilmar Barrios ya tiene nuevo equipo en Europa

Pero ya el domingo el conjunto de la capital mostró síntomas de recaída al dejarse empatar a tres con el Atalanta después de haberse puesto 3-0 en la 21ª fecha de la Serie A.

El joven Federico Chiesa anotó un triplete, mientras que Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone, marcó dos goles. Marco Benassi y el colombiano Luis Muriel completaron la goleada.

https://twitter.com/juantellez_/status/1090676074965540869

Por parte de la Roma, que acabó el partido con diez hombres por la expulsión del bosnio Edin Dzeko, anotó el serbio Aleksandar Kolarov un gol que supuso el 2-1 pero que resultó ser un espejismo.

La Roma (5º) vivirá un duelo vital el domingo ante el Milan (4º) en la Serie A.

Precisamente, el Milan se convirtió el martes en el primer equipo clasificado para las semifinales al superar al Nápoles por 2-0 y su rival saldrá del partido del jueves que disputen el Inter de Milán y la Lazio.

La ‘Fiore’ disputará la semifinal de Copa ante el ganador del Atalanta-Juventus, que se juega este miércoles.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News