Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Murray se perderá el resto de temporada por una lesión de cadera

Ad
Murray se perderá el resto de temporada por una lesión de cadera
Foto: / flickr/ Carine06 (CC BY-SA 2.0)

Andy Murray, número dos del mundo, ha confirmado este miércoles que no competirá el próximo mes de octubre en los torneos de Pekín y Shanghái y que, “con toda seguridad”, no volverá a jugar esta temporada debido a su recurrente lesión de cadera.

El tenista británico se cayó del Abierto de Estados Unidos dos días antes de su inicio y no juega desde el pasado mes julio en Wimbledon, donde fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey en cuartos de final.

“Desafortunadamente, no podré competir en los torneos de Pekín y Shanghái y, con toda seguridad, en los últimos dos eventos de la temporada en Viena y París debido a la lesión de cadera que me ha venido molestando los últimos meses”, manifestó el Murray a través de un comunicado.

El ganador de tres títulos de Grand Slam no mencionó el ATP World Tour Finals, el torneo que reúne en noviembre en Londres a las ocho mejores raquetas del circuito, aunque indicó que arrancará la campaña 2018 en el Brisbane International (Australia) el 1 de enero.

“Después de haberlo hablado con muchos especialistas y con mi equipo durante la última semana, hemos decidido que ésta es la mejor decisión para mi futuro a largo plazo”, agregó.

Finalmente el británico aseguró: “Empezaré la temporada 2018 en Brisbane para preparar el Abierto de Estados Unidos, y estoy deseando jugar en el partido de exhibición en Glasgow el 7 noviembre contra Roger Federer para recaudar fondos para Unicef”.

Andy Murray de 30 años terminó el pasado año como indiscutible número uno del mundo después de ganar el Abierto de Viena y los Masters de París y Londres, aunque fue superado en el ránking en agosto por el español Rafael Nadal.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News