Dayro Mauricio Moreno Galindo debutó en febrero de este año como el gran refuerzo en el ataque de Atlético Nacional. Su misión era nada menos que reemplazar a Miguel Ángel Borja, y a fe que el atacante nacido hace 31 años en Chicoral, Tolima, cumplió.

Dayro marcó el cuarto gol de Atlético Nacional y además completó 14 anotaciones por la Liga, convirtiéndose de paso en el máximo goleador del primer semestre.

Reinaldo Rueda terminó un ciclo exitoso de títulos con Atlético Nacional. El técnico vallecaucano, de 60 años, quien ha evitado hablar de su futuro, le entregó al equipo antioqueño dos títulos de Liga, una Copa Colombia, una Superliga, una Copa Libertadores y una Recopa Suramericana.

A diferencia de tantas otras jornadas, Franco Armani no terminó siendo la gran figura del partido. El único gol que recibió pegó en la pierna de Daniel Bocanegra, pero no cabe duda que gran parte de la exitosa campaña de Nacional este semestre radicó en la seguridad y los reflejos del gran arquero argentino.

Medellín es una sola fiesta verde y los protagonistas del título inician la celebración por fuera del Atanasio Girardot. Más reacciones a la estrella 16 de Atlético Nacional.