Publicidad
Deportes

Nadal rey en Paris.

Rafael Nadal, completó su cuarto título consecutivo en polvo de ladrillo.

Publicidad
Nadal rey en Paris.

En el tenis la cancha central de Roland Garros sigue siendo hecha a la medida del español Rafael Nadal, quien hoy completó su cuarto título consecutivo y una victoria más en polvo de ladrillo sobre el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.  Nadal llegó a 31 títulos en su carrera profesional con apenas 22 años.

Este fue el momento en el que Rafael Nadal cerró su partido ante Roger Federer, después de una hora  cuarentaisiete minutos el tenista nacido en Mallorca, España sumo su cuarto título consecutivo en el abierto Francés.

Nadal número uno en tierra batida no tuvo problemas para superar al Suizo, que nunca ha podido ganar en las canchas de Paris, un contundente 6-1 en la primera manga fue el presagio de la que pasaría.

En el segundo set Federer equilibro el juego pero no pudo al final segunda  manga fue para Nadal con marcador de 6-3, así el español quedo con la mejor opción de conseguir su cuarta corona en Rolland  Garros. En el tercer set un 6-0 contundente dibujo lo que fue el partido, una abrumadora y ocasiones inexplicable superioridad de Rafael Nadal, sin duda el mejor del mundo en esta superficie.

Nadal igualo con su victoria de hoy el record del sueco Björn Borg, quien hasta hoy era único que había ganado cuatro veces consecutivas el abierto francés.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News