El pedalista boyacense Nairo Quintana se ha convertido en un defensor de los dineros para el deporte e impulsor de nuevas generaciones de ciclistas de su departamento. Hoy sacando tiempo de sus entrenamientos, previos a la temporada europea, asistió al lanzamiento del Team Boyacá es para Vivirla.

«He madrugado a entrenar para no perderme esta presentación y bueno, como lo hemos hecho todos los años para lo que se viene de la temporada en Europa, donde comenzaremos con la París-Niza”, manifestó Quintana Rojas.

El capo del Movistar Team, también se propuso ser embajador para la realización del Tour Colombia 2.1 del próximo año.

«Tendremos la presencia de deportistas de diferentes partes del mundo, igualmente turistas. Tenemos que prepararnos, toda la gente, la hotelería los restaurantes. Toda la gente a aportar para tener nuestro departamento bonito y darles una gran bienvenida”, agregó.

Durante el evento el escarabajo boyacense compartió palabras de motivación y consejos con los sesenta deportistas que competirán en las diferentes modalidades del ciclismo, representando a Boyacá en certámenes nacionales e internacionales.

Carlos Ramírez