Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Napoli llegó a tres partidos sin ganar y está cada vez más lejos de la punta de la Serie A

Ad
Napoli llegó a tres partidos sin ganar y está cada vez más lejos de la punta de la Serie A
Dries Mertens, jugador del Napoli / Foto: AFP

Roma venció 2-1 a Napoli en el Olímpico de la capital italiana con tantos de Nicolo Zaniolo (19’) y Jordan Veretout (55’). David Ospina fue suplente en el visitante.

El juvenil italiano de la Roma abrió el marcador antes de los 20 minutos aprovechando un pase atrás de Spinazzola luego de una larga corrida del lateral. Zaniolo recibió, se perfiló, y remató de zurda para meter el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero Meret.

Lee también: [Fotos] Se filtró la que sería la camiseta de Atl. Nacional para 2020

La Roma pudo haber aumentado el marcador con un penal ejecutado por Alexander Kolarov a los 26 minutos luego de una clara mano de José Callejón dentro del área. Sin embargo, el veterano lateral serbio cobró al palo derecho del arquero Meret, y este se estiró para evitar la caída de su arco.

Ya en la segunda mitad, una nueva mano dentro del área napolitana, esta vez de Mario Rui, fue aprovechada por la Roma. Esta vez el equipo capitalino cambió el ejecutor y el francés Jordan Veretout anotó el 2-0 parcial.

Lee también: Quintero y James vuelven a la lista de la Selección Colombia para los partidos amistosos

Napoli logró el descuento a los 72’ tocando una pelota dentro del área chica de la Roma, luego de una habilitación por derecha de un compañero.

AS Roma es parcialmente tercero con 22 unidades, mientras que Napoli cayó al séptimo lugar de la tabla.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News