Publicidad
Deportes

Natal, otra ciudad de Brasil que dice no a la Copa América

Publicidad
Natal, otra ciudad de Brasil que dice no a la Copa América

El diputado brasileño, Julio Delgado anunció que presentará una demanda ante la Corte Suprema para que prohíba la realización de la Copa América de fútbol en ese país, poco después de que la Conmebol anunciara a Brasil como nueva sede.

Por su parte, la gobernadora Fátima Bezerra indicó en su cuenta de Twitter que “Rio Grande do Norte no ha recibido ninguna comunicación oficial sobre la celebración de la Copa América en Rio Grande do Norte. Pero, a pesar de ser uno de los estados con infraestructura física disponible, hoy no contamos con niveles de seguridad epidemiológica para la realización del evento”.

Pernambuco

Paulo Câmara, gobernador del estado de Pernambuco, confirmó que no se prestarán para que algún partido se juegue en su estadio.

Lea también: “Hemos creado un grupo para todo el beneficio de la comuna 22”: Andrés Escobar, protagonista de video viral en Cali 

Según se explica en un comunicado de prensa, considera inviable que se desarrolle allí teniendo en cuenta las cifras elevadas de contagios por la pandemia.

“Aunque aún no es buscado oficialmente por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el Gobierno del Estado refuerza que el actual escenario epidemiológico no permite que un evento de la envergadura de la Copa América se desarrolle en el territorio de Pernambuco”, anunció Câmara mediante un comunicado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News