Publicidad
Deportes

Neymar le paga una millonada mensual a sus ‘amigos’ para que estén con él

Publicidad
Neymar le paga una millonada mensual a sus ‘amigos’ para que estén con él
Neymar y sus amigos durante la presentación del brasileño con el PSG / Foto: Instagram

Es usual ver al astro brasileño junto a un grupo de seis amigos que lo acompañan a todos lados, los cuales se denominan los ‘toiss’.

Estos seis ‘amigos’ son personas que cumplen una función específica en la vida de Neymar Jr. y que además forman parte de cada contrato que el brasileño firma, reciben un salario de 11.000 euros mensuales (poco más de 41 millones de pesos colombianos, asegura Mundo Deportivo.

Estos son los ‘toiss’ que acompañan a Neymar a todos lados:

Jota Amancio dos Santos

View this post on Instagram

Valeu pela moral @tenoriowagner ✂️

A post shared by Amancio (@jotaamancio) on

Un viejo amigo de la infancia de Neymar Jr. que es considerado el ‘hermano’ del brasileño a pesar de no compartir sangre. Amancio intentó ser futbolista y a los 13 años se probó en el Leganés (España) cuando este se encontraba en la tercera división del fútbol ibérico. Nadie recuerda cómo jugaba, pero le interesaba más la farándula y todo lo que gira alrededor del futbolista que lo que pasaba en la cancha, publicó el diario Marca en 2016.

Gilmar Cebola Araujo

View this post on Instagram

😠and🤪

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Su principal función en los ‘toiss’ es ser el fotógrafo oficial de Neymar. Además, Araujo también trabaja con Wagner Ribeiro, agente del futbolista, en los asuntos públicos y de marketing del delantero del PSG.

Guilherme Pitta

La función específica de Guilherme dentro de los ‘toiss’ es la de organizar todas las actividades de ocio y diversión de Neymar. Para llamarlo de otra manera, sería el “secretario de la buena onda”, si parafraseamos a Lisa en el capítulo 243 de ‘Los Simpsons’ de la temporada 11.

Álvaro Costa

View this post on Instagram

Saudades chaval!

A post shared by Alvaro Costa (@alvaro_costa5) on

Hijo de Pepe Costa, un exfutbolista y conocido en España por ser una de las personas de mayor confianza del entorno de Lionel Messi. Álvaro conoció a Neymar cuando el brasileño llegó al FC Barcelona, debido a que él había vivido un tiempo en Río de Janeiro habla con fluidez portugués, por lo que fue contratado por el cuadro blaugrana en su momento para ayudarle a ‘Ney’ con el idioma y su adaptación en Cataluña.

Gustavo Almeida y Cristian Guedes

Ellos dos son trabajadores de la empresa del jugador, NRC Sport, con la cual hacen labores de consultorías para distintos artistas.

Además de las funciones específicas ya descritas anteriormente, cada uno de los ‘toiss’ se encarga de hacer sentir a Neymar acompañando en todo momento y tratan de alejarlo constantemente de los problemas que trae el mundo del fútbol en la vida del brasileño, por lo que cuando estos ‘amigos’ están reunidos, no hablan del trabajo de ‘Ney’ ni por error.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News