El jugador brasileño Neymar Jr. fue acusado por una mujer de presuntamente haberla violado el pasado 15 de mayo en un hotel en París.

La información de esta denuncia fue publicada por la web brasileña Uol en la que se adjunta un documento de la queja presentada en una comisaría de Sao Paulo. La mujer en cuestión, y cuya identidad se ha mantenido oculta, afirma que conoció a Neymar por redes sociales y luego de un tiempo intercambiando mensajes con el jugador, él la invitó para que se encontraran en París.

La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde Neymar llegó alrededor de las 8:00 p.m.”

Aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron «caricias», pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la mujer, voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil.”

La supuesta víctima afirmó que estaba “sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país”.

Lee también: (Video) Neymar se enojó con un juvenil que le tiró un lujo en un entrenamiento

Luego de que esta información se hizo pública, Neymar, que se encuentra concentrado con la Selección brasileña terminando la preparación para la Copa América 2019, dio su versión de los hechos con un video de más de siete minutos publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

En dicha publicación Neymar divulgó a sus más de 120 millones de seguidores los mensajes íntimos que la mujer que lo denunció por violación le enviaba y asegurando que todo fue “una trampa” en la cual “cayó”.

Lee también: Liverpool, en una final con pocas emociones, consiguió su sexta Champions League

Si bien el delantero del PSG aseguró que tuvo intimidad con la mujer, aseguró que “al día siguiente no pasó nada más, continuaos intercambiando mensajes”.

“Estoy siendo acusado de violación, esa es una palabra muy pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando. Me tomó por sorpresa, y es muy malo y triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad.”

Adicionalmente, en el video, mostró todos los mensajes que intercambió con su acusadora y pidió que “la justicia los mire y vea lo que realmente ocurrió”.

Neymar acabó su video diciendo:

Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a personas y es realmente triste y doloroso. No solo me hacen daño a mí, sino a toda mi familia”.