Falcao García, delantero de la Selección Colombia, fue el protagonista de un curioso momento en la rueda de prensa previa al partido por eliminatoria contra Venezuela.

Cuando ‘El Tigre’ daba su opinión sobre los nuevos jugadores en el proceso, ocurrió uno de los constantes apagones de los que suelen ser víctimas los barranquilleros.

La grabación era realizada en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el goleador quedó a oscuras de repente.

«Se fue la luz, ¿no pasa nada?», dijo Falcao ante la sorpresiva caída de la energía eléctrica en el las instalaciones del estadio.

Publicidad

Cabe recordar que hace poco entraron en operación ‘Aire’ y ‘Afinia’, dos empresas que buscan solucionar los problemas del servicio que prestaba Electricaribe en la Costa.

La misión de los nuevos operadores será mejorar el fluido eléctrico para 10 millones de usuarios en la costa Caribe.

Sin embargo, parece que reemplazar las redes eléctricas para disminuir los apagones será un trabajo arduo, que todavía tiene que comprobarse.

Mientras tanto, los hinchas esperan que Falcao esté fino este viernes, cuando la Selección Colombia busque iniciar con pie derecho las eliminatorias suramericanas.

En frente tendrá al combinado vinotinto de Venezuela, un rival que, en la historia reciente, se ha convertido en un seleccionado difícil de derrotar.