Publicidad
Cargando...
Deportes

“No desinforme”: Llaneros al presidente de la Dimayor por citación ante Comisión Disciplinaria

Publicidad
“No desinforme”: Llaneros al presidente de la Dimayor por citación ante Comisión Disciplinaria

El abogado del club Llaneros FC de Villavicencio rechazó las declaraciones del presidente de la Dimayor, quien reclamó la no presencia de jugadores citados ante la Comisión Disciplinaria, para declarar sobre los hechos sucedidos en el partido del pasado sábado ante Unión Magdalena.

Llaneros argumenta que, pese a la ausencia de los jugadores en la diligencia, hizo presencia con el presidente del club y el preparador físico.

Mira también: Fiscalía asume investigación penal por el partido Llaneros vs. Unión Magdalena

Con sorpresa recibimos las declaraciones del presidente de la Dimayor, quien manifestó que nos habíamos presentado a las citaciones de la Comisión de Disciplina”, dijo la defensa de Llaneros FC.

Acá estamos, se practicaron ya las diligencias de testimonios del señor presidente de Llaneros tanto como del preparador físico. Por lo que le pedimos señor presidente no desinforme a la opinión y entérese de lo que está ocurriendo al interior de la Dimayor”, agregó la defensa del club llanero.

Mira también: “Ojalá usted hubiera sido así con su ministra”: jugador de Llaneros por crítica de Duque

Sin embargo, la Dimayor reclamó que no se hayan presentado a declarar los futbolistas del club.

Llaneros FC está en el ojo del huracán después del juego en Villavicencio que terminó (Llaneros 1 – 2 Unión Magdalena) con el ascenso del club samario a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano al marcar dos goles en los últimos minutos del encuentro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News