Publicidad
Deportes

James Rodríguez habló sobre Zidane: “No estaba entre sus preferencias”

Publicidad
James Rodríguez habló sobre Zidane - Foto: AFP
James Rodríguez habló sobre Zidane - Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez concedió una concurrida rueda de prensa en Doha (Qatar) donde habló de su presente en el Bayern Múnich y sobre su situación con el técnico del Real Madrid.

James Rodríguez habló con la prensa presente en el campamento de entrenamiento del Bayern en Doha. El colombiano se refirió a varios temas, entre ellos, su relación con el técnico Zinedine Zidane del que no tuvo mucho apoyo en el tiempo que estuvo al frente del banquillo del Real Madrid.

“Yo creo que cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, siempre hacía goles, hacía asistencias y siempre rendía. Yo creo que cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar eso”, aseguró James cuando un periodista le preguntó sobre la situación que vivió en el Madrid el año pasado donde a pesar de tener mejores números que Bale, Isco y Kovacic siempre fue suplente.

El objetivo: La UEFA Champions League

James habló claro de lo que quiere con el equipo bávaro: “en mi mente está poder ganar la Champions con este club (Bayern Múnich)”, el colombiano fue enfático y aclaró que aunque hay equipos fuertes como el Barcelona, el Madrid y el Tottenham, su objetivo es levantar la orejona con el equipo bávaro.

Rodríguez también habló de su relación con Heynckes con el que se le ve siempre riendo y hablando en los entrenamientos “siempre hablamos en español sobre todo lo que pasa en el campo”. Además, aclaró lo importante que ha sido para él tener minutos y continuidad dentro del esquema táctico del equipo:

“Todos los que jugamos fútbol tenemos claro el rendimiento disminuye cuando jugamos menos. El estado físico se ve un poco mal en comparación a los que tienen ritmo. Cuando juegas cada 20 días es un poco duro, tu cuerpo tiene ritmo si juega cada 4 días así es mucho más fácil jugar al fútbol”, aseguró James Rodríguez.

El colombiano también aclaró que está contento en el Bayern, que le gusta la Bundesliga y que se siente feliz en Múnich donde trabaja a gusto por conseguir los objetivos del equipo alemán.

Mira acá abajo la rueda de prensa completa de James Rodríguez:

🎙 En vivo, rueda de prensa con James.

Posted by FC Bayern München on Thursday, January 4, 2018

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News