El atacante portugués del Real Madrid ofreció una entrevista en donde dejó claro que él es el mejor del mundo en «varios» sentidos. 

«Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego», afirmó este lunes Cristiano Ronaldo, durante la gala en la que fue nombrado mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol.

«Debemos seguir pensando que somos los mejores. Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande», aseguró el jugador con la intención de animar a los futbolistas portugueses.

Mira también: Daniela Ospina y la novia de Cristiano Ronaldo ahora son ‘mejores amigas’

«Tanto a nivel personal como colectivo, he vivido un año de ensueño», avanzó según palabras recogidas por la prensa portuguesa. El año pasado «fue histórico para el Real Madrid, gané cinco títulos. También el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA».

Estas declaraciones viene luego de que Cristiano Ronaldo marcara cuatro goles en la victoria del Real Madrid 6 – 3 ante el Girona por la Liga de España, quedando con 22 tantos en la tabla de artilleros y a solo tres de Lionel Messi quien tiene 25 anotaciones.

Pero el año pasado el nombre de Ronaldo apareció, además, en secciones ajenas al deporte, al ser investigado por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, que habrían sido evadidos en paraísos fiscales.

En el plano personal, «también superé un récord», en 2017, con la llegada de tres hijos. «También fuera de los terrenos de juego me estoy acostumbrando a los récords…», bromeó Ronaldo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El pasado mes de noviembre, el delantero portugués fue padre por cuarta vez, después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija junto a su compañera, Georgina Rodríguez. El jugador de 33 años es padre de los mellizos, Eva y Mateo, nacidos en junio, y del pequeño, Cristiano Ronaldo, de 7 años.

Con información de AFP