Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Novak Djokovic acabó la aventura de Daniel Galán en Roland Garros

Ad
Novak Djokovic acabó la aventura de Daniel Galán en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas se clasificaron sin problemas para octavos de final de Roland Garros, que no podrá disputar el italiano Matteo Berrettini, eliminado por sorpresa por el alemán Daniel Altmaier, procedente de la fase previa.

Djokovic sumó su triunfo 71 en Roland Garros, tras derrotar al colombiano Daniel Elahi Galán por 6-0, 6-3 y .-., lo que le convierte en el segundo tenista con más triunfos en Roland Garros, con uno más que el suizo Roger Federer y solo superado por el español Rafael Nadal, que tiene 96.

Jugará los octavos de París por undécima vez consecutiva, lo que le iguala a Nadal y a Federer y los 14 en total.

El serbio, que esta temporada solo ha perdido un partido, por descalificación en el pasado Abierto de Estados Unidos, suma ya 34 victorias y ocho sobre tierra batida.

Su siguiente rival será el ruso Karen Khachanov, que derrotó al chileno Cristian Garín por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-2. El joven ruso venció a Djokovic en París en 2018, pero fue en la final del Masters 1.000 bajo techo que organiza la capital francesa, el mejor logro del palmarés de Khachanov.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News