El volante de la Selección Colombia dio a conocer, a través de redes sociales, el club en el que jugará a partir de esta temporada, luego de salir del Deportivo Cali.

A sus 33 años de edad, Abel Aguilar, quien disputó dos mundiales con la tricolor (2017 y 2018), iniciará una nueva etapa de su carrera deportiva en el Dallas del fútbol de Estados Unidos.

Aguilar, que militó en equipos de Italia, España, Francia y Portugal, llegó en calidad de jugador libre al club que lidera una de las conferencias de la MLS. En el Dallas FC se encontrará el técnico colombiano, Óscar Pareja, y sus compatriotas Santiago Mosquera y Michael Barrios.

Mira también: El niño que se robó el show en un ‘saque de honor’ en Francia

Aunque el jugador llegó a sonar para equipos de Argentina que estaban interesados en sus servicios y clubes de Colombia como el Independiente Medellín, el volante se decantó por la oferta del fútbol de los Estados Unidos debido a que se acomodaba a sus intenciones económicas.

«Nueva etapa, nuevos retos! Ilusionado y feliz de estar en este gran equipo. Siempre adelante 🙏🏽 Vamos @fcdallas», así lo celebró Abel Aguilar en su cuenta de Instagram.

Publicidad