El Inter Miami, propiedad del exjugador británico, mostró algunas imágenes de cómo se verá su nueva casa en la capital de Florida para competir en la MLS desde 2020, temporada en la cual hará su debut la franquicia.

El Miami Freedom Park se encontrará ubicado cerca al aeropuerto de la ciudad. En el mismo terreno en donde se edificará el estadio también habrá oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles y parques.

Lee también: (Video) Roldán pidió el VAR en Colombia pero… ¡acá no hay VAR!

La nueva casa del Inter Miami tendrá una capacidad para 25.000 espectadores y 3.750 lugares de estacionamiento. El objetivo es que el Freedom Park esté listo en 2021, pero su construcción aún depende de la autorización final por parte del gobierno de la ciudad.

De acuerdo con Infobae, el grupo empresarial encabezado por Beckham tendrá 180 días para demoler el actual estadio y construir un centro de capacitación y entrenamiento apto para 18.000 personas que será utilizado por el equipo filial del Inter, el cual jugará en la USL Championship, una división menor del fútbol estadounidense.