El club bogotano confirmó la salida de Patricio Camps en “buenos términos” luego de lo malos resultados del elenco ‘cardenal’.

A través de su cuenta de Twitter, Santa Fe confirmó la salida de Camps de la institución e indicó que su reemplazante será Harold Rivera, quien ya se encuentra entrenando al equipo.

Lee también: Armani ratificó su compromiso de volver a Colombia para retirarse en Atl. Nacional

La salida de Camps, algo que ya se conocía luego de la estrepitosa derrota 4-0 ante Deportes Tolima el pasado fin de semana, se había visto complicada por las exigencias económicas del entrenador.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, le dijo al diario El Tiempo, que Camps estaba reclamando los 1.000 millones de pesos que le correspondían por los 10 meses que restaban en su contrato; el club quería negociar su salida por menos dinero.

Publicidad

Si bien la información brindada por Santa Fe no especifica si los “buenos términos” son el pago de los mil millones, o una negociación por un valor menor, lo cierto es que Camps ya salió del equipo y Rivera deberá intentar retomar la senda del triunfo del equipo bogotano que marcha último en la Liga Águila.