La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el profe Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de la Selección Colombia.

Con un mensaje de bienvenida, la FCF acabó con la novela y los rumores de quién sería el próximo selección de ‘La Tricolor‘ tras la salida del profe Carlos Queiroz.

Bienvenido Profe. Reinaldo Rueda es el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, dijo la Federación de Fútbol a través Twitter.

Además, le deseó a Rueda buenos augurios al frente de la Selección Colombia.

Muchos éxitos en esta nueva era dirigiendo el equipo de todos”, añadió la FCF en la red social.

El anuncio se da luego que de que el miércoles, la Federación de Fútbol de Chile a través de un comunicado oficializara la salida del colombiano de la dirección técnica de ‘La Roja’.

Casi un mes y medio se tardó el trámite para designar al nuevo técnico de la Selección Colombia tras la salida a inicios del mes de diciembre del profe Queiroz.

Publicidad

Ahora la mira de ‘La Tricolor‘ y del profe Rueda se centrará en los próximos partidos de Colombia en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Dichos encuentros serán contra Brasil (25 de marzo), Paraguay (30 de marzo) y Perú (3 de junio), entre otros para el segundo semestre de 2021.