El exfutbolista argentino Diego Maradona, que está hospitalizado desde el lunes con un cuadro de anemia, fue operado con éxito de un hematoma subdural, según medios argentinos.

Algunos diarios y portales de Argentina dicen que la operación para retirar el hematoma subdural tardó aproximadamente una hora y media, y se llevó a cabo sin complicaciones.

A la espera del reporte médico oficial, fuentes cercanas al exfutbolista, aseguran que Maradona seguirá internado en la clínica Olivos de Buenos Aires, donde fue operado, para continuar su proceso de recuperación.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 fue operado por el médico Leopoldo Luque.

En la puerta de la clínica se juntaron varias personas que demostraron su admiración al ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata con banderas y canciones.

Publicidad

Este lunes, «el 10«, que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado en el sanatorio Ipensa, de la ciudad de La Plata.

Esto, después de haber pasado «una semana media complicada para él emocionalmente«, con «mucha presión» que le generó un «bajón anímico» y que «le afectó a la alimentación«, explicó Luque.