Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Óscar Rivas perdió el título interino de pesos pesados del CMB ante  Dillian Whyte

Ad
Óscar Rivas perdió el título interino de pesos pesados del CMB ante  Dillian Whyte
Foto: Twitter

El colombiano Óscar Rivas perdió por decisión unánime ante el jamaiquino, con pasaporte británico, Dillian Whyte en pesos pesados por el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los primeros tres asaltos de la pelea fueron bastante parejos entre Dyillian Whyte y el colombiano Rivas, con una ligera ventaja hacia el pugilista ‘cafetero’, salvo por el tercer asalto en el que fue más el nacido en Jamaica, pero con representación británica.

Lee también: Más de 100 mil condones fueron repartidos a deportistas y periodista de Juegos Panamericanos

Con el paso de los asaltos, especialmente en el sexto, Rivas se notó superior ante un Whyte que parecía más agotado y con ciertas dificultades en una mano. Si bien los siguientes rounds el jamaiquino aguantaba y trataba de contragolpear.

En el final del octavo asalto Whyte pareció reaccionar encajando un jab directo en el ojo izquierdo de Rivas, el mismo que desde los primeros asaltos parecía hinchado. Si bien no fue el mejor round del colombiano, en el principio del noveno reaccionó y mandó a la lona al británico que quedó bastante conmocionado; Rivas terminó el episodio un poco ahogado luego del esfuerzo.

Lee también: Nairo Quintana: “Esperaba un día bastante bueno pero el cuerpo no ha respondido”

El décimo asalto fue favorable a Whyte ante un pugilista colombiano que se veía muy agotado luego del esfuerzo del episodio anterior, algo que se mantuvo constante en los últimos dos asaltos. El jamaiquino aprovechó la falta de visión del ‘cafetero’ por el ojo izquierdo, el cual tenía bastante inflamado, y pese a la reacción del colombiano en los últimos segundos del Round 12, incluso haciéndole perder el equilibrio, la pelea se fue a decisión de los jueves. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News