El pasado fin de semana se vio un momento especial en la historia de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), cuando el luchador Raymond Daniels protagonizó un impresionante KO a la ‘pantera negra’ Wilker Barros.

La ‘pantera negra’, todo un veterano en la lucha, fue tumbado y terminó convulsionando por los fuertes golpes que recibió.

Cuando el cronómetro apenas marcaba 4 minutos y 36 segundos de combate, Daniels acorraló a su rival con una patada giratoria y luego lo remató con un giro triple con el que engañó a Wilker, que se intentó proteger pensando que se trataba de una patada y lo sorprendió con un puñetazo.

Tras las convulsiones, Barros tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, aunque posteriormente se informó que su estado de salud era favorable.

‘The Real Deal’, como es conocido en el mundo de MMA, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradece a quienes lo han apoyado incursionando en la lucha libre, luego de ser cinturón negro de karate y tener formación de boxeador.

Puedes ver también:

“Pantera Negra”: más que una película de superhéroes, un fenómeno cultural