Una cuenta falsa de Instagram del hijo de CR7 creada por un hacker le dio la vuelta al mundo engañando a varias de las publicaciones más respetadas del planeta.

Así es, el supuesto post del hijo de Cristiano Ronaldo en Instagram donde aparecía expresando su admiración por Leo Messi es falso. La cuenta que apareció ayer en la noche y que causó sensación en varios periódicos del mundo fue eliminada luego de unas horas.

Esta es la imagen que causó revuelo y en la que supuestamente el hijo de Cristiano Ronaldo publicaba una imagen con el siguiente texto: “Gracias mi ídolo” sobre una foto que fue tomada en la gala del balón de oro de la FIFA realizada el pasado 23 de octubre.

La cuenta que figuraba en Instagram como @mrahunter ya no está disponible teniendo en cuenta que @mrahunter hace referencia a Alex Hunter, un jugador que es protagonista del modo historia en el videojuego FIFA 17 y FIFA 18.

Los medios que cayeron

Grandes medios alrededor del planeta no fueron ajenos a esta noticia, qué, hasta ese momento era un éxito en las redes sociales. El Clarín de Argentina, Sport de Cataluña, La Vanguardia de Barcelona y la Nación de Argentina fueron algunos de los medios que publicaron la noticia.

Sin embargo y a pesar del error, no es mentira que el hijo de Cristiano Ronaldo siente una gran admiración por el argentino ya que en varias ceremonias se han acercado y han cruzado algunas palabras. Este fue el encuentro de ambos en la gala del balón de oro de 2015 cuando se vieron por primera vez el hijo de CR7 y su ídolo Leo Messi.

Canal1.com.co