Ad
Ad
Ad
Ad
Otros deportes

Piloto de Nascar se bajó de su carro y cogió a otro a puños tras estrellada en la pista

Ad
Piloto de Nascar se bajó de su carro y cogió a otro a puños tras estrellada en la pista
Pelea en Nascar - Foto: captura video Twitter

En video quedó registrado el insólito momento en el que un piloto de Nascar se baja de su vehículo y corre directamente al auto de un rival, atacándolo a golpes por entre la ventana.

Apenas terminó la carrera, el deportista Clint Bowyer se bajó de su carro -aún con el casco- y corrió directamente al de Ryan Newman, a quien cogió a puñetazos en repetidas ocasiones.

El hecho se dio por un incidente durante la carrera en el que Newman le toca el carro a Bowyer y le hace perder el control.

Aunque en un principio ambos deportistas fueron descalificados de la carrera, el vicepresidente del torneo, Scott Miller, después reconsideró la decisión y aclaró que “no se iba a levantar ningún tipo de suspensión y que los corredores serán vigilados de cerca”, como lo destacó el portal Infobae.

Creemos que están en un buen lugar. Vamos a vigilarlos. Ciertamente tendremos que monitorearlos la próxima semana y seguir adelante. Si comienza a haber chanchullos, intervendremos“, explicó el vicepresidente Miller.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News