Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Pajón ve Mundial de BMX en Azerbaiyán como principal reto de 2018

Ad
Pajón ve Mundial de BMX en Azerbaiyán como principal reto de 2018

La deportista paisa Mariana Pajón, campeona olímpica de bicicrós, aseguró este jueves que el Campeonato Mundial UCI en Bakú será su principal objetivo de la temporada que comenzará con una competencia en Medellín.

“El Mundial de Bakú es muy importante para mí. Es la primera vez que vamos a correr en Azerbaiyán y la idea es estar muy bien”, expresó Pajón a periodistas.

Pajón, que habló en Medellín durante la inauguración de un gimnasio del que es socia, no le restó importancia a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Obviamente quiero continuar con un buen ciclo olímpico”, dijo la ganadora de tres medallas de oro en los pasados Bolivarianos en Santa Marta.

Indicó que este será un año de “muchos retos” y que lo abrirá con su participación en el “Hole Shot” el 22 de febrero en Medellín. “Es una carrera innovadora con muchas fases de eliminación hasta llegar a una final en la que solamente compiten dos. Se ha corrido en Estados Unidos y por primera vez la tenemos en Colombia”, adelantó la bicampeona olímpica.

“Es un año de muchas carreras, de prepararse muy bien. Vengo haciendo una pretemporada muy buena porque ya viene lo importante”, apuntó la colombiana.

La bicicrosista manifestó que su aspiración es continuar alternando el BMX con el ciclismo de pista, modalidad en la que debutó en los Bolivarianos el año pasado con una medalla de oro.

“La idea es estar en alguna competencia de pista. Vamos a ver cómo se da el calendario de BMX, que es mi prioridad”, comentó la bicicrocista, para luego descartar su presencia en Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2018.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News