“Ya no aguanto más” son las palabras con las que inició una publicación en Instagram Daniela Cortés, quien fue la pareja por dos años del futbolista colombiano Sebastián Villa.

Con 10 fotografías en las que se ve con golpes en sus brazos, boca, sangre y lágrimas, ella denuncia maltrato físico y psicológico por parte del jugador de Boca Juniors.

“Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, escribió.

También asegura que le pidió ayuda a él y sus empresarios para volver al país.

“Siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa, el que maltrata mujeres porque no he sido la única”.

Dos horas después de la denuncia, el jugador respondió con un video en sus redes sociales diciendo:

“Yo tengo a mi madre, mis hermanas, mi sobrinita, mis primas, muchas mujeres en mi familia, aclararles que no estoy en mi casa, no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó y a partir de mañana aclararé la situación con las personas indicadas”.

Durante este martes se espera el esclarecimiento de estos hechos y la ayuda a Daniela Cortés.

Entre tanto, el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado informando:

Ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.