Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Con James casi todo el partido, Bayern Múnich logra valioso resultado ante Liverpool

Ad
Con James casi todo el partido, Bayern Múnich logra valioso resultado ante Liverpool
FOTO: CHRISTOF STACHE / AFP

El equipo bávaro logró un empate (0-0) en campo del cuadro inglés, este martes en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Mira también: ‘No puedo decir absolutamente nada’: James sobre su futuro en Bayern Múnich

Bayern apostó por dar la iniciativa al Liverpool. El técnico del equipo inglés, Jurgen Klopp, apostó por un 4-3-3, con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en punta. Por su parte, el campeón alemán decidió dejar un poco más solo a Robert Lewandowski en ataque, aunque respaldado unos metros más atrás por James Rodríguez, quien jugó 87 minutos, Kingsley Coman y Serge Gnabry.

Los españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez apoyaban en la medular a esos jugadores de mayor corte ofensivo. Pero los ‘Reds’ dominaron casi toda la primera parte, con ocasiones de Salah, por partida doble, Mané, Naby Keita y Joel Matip.

La peor noticia para el Bayern fue que su lateral derecho, Joshua Kimmich, recibió una tarjeta amarilla, que le hará perderse el partido de vuelta con el Bayern en Múnich, el 13 de marzo.

El Bayern asistía impotente a las continuas llegadas del Liverpool, en las que Firmino aparecía como invitado de las acciones peligrosas de sus compañeros, ya que se dejó ver poco el brasileño.

El equipo alemán, por su parte, apenas inquietó, con un Lewandowski apagado, llevando peligro en solo dos acciones que protagonizaron Coman y Gnabry.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News