Publicidad
Cargando...
Deportes

Como un partido especial y distinto a los demás califica Pékerman el duelo ante Paraguay

Publicidad
Como un partido especial y distinto a los demás califica Pékerman el duelo ante Paraguay
Foto: AFP
04/10/2017

Todo apunta a que el técnico José Pékerman tiene casi decidida la nómina que enfrentará a Paraguay en el estadio Metropolitano, por la jornada 17 de las eliminatorias al Mundial.

Solo dos dudas asaltan alrededor del equipo titular. Una, la principal, cuál será el acompañante de Falcao en el frente de ataque, y la segunda, quién jugará en la primera línea de volantes junto a Carlos Sánchez.

Sin embargo, Colombia podría presentar el mismo equipo que inició ante Brasil luego de escuchar al técnico en rueda de prensa.

“Es importante que después de mucho tiempo podamos contar con muchos jugadores que habitualmente queríamos y que no podíamos. Es de mucho valor, en cuanto a lo que puedan jugar es relativo, porque tiene que ver con la necesidad del partido. Es la primera vez que podemos repetir un equipo con tantos nombres repetidos y un posible equipo titular”.

Se refirió al tema James y la salida de Ancelotti del Byern Munich

“A mí no me sorprendió la salida de Ancelotti, ya lo venía vislumbrando días atrás desde que estuve allá, se notaba que el inicio de temporada del Bayern estaba con algunos problemas, no había comodidad en el trabajo. La cabeza de James está a pleno en este partido, es valorable en James, es un jugador que se brinda al ciento por ciento, siempre está preocupado por el equipo, sus compañeros y la Selección, hablamos poco del caso. Sin embargo, esto en nada cambia su actitud para su rendimiento, está con todo para mañana”.

Volvió a manifestar su preocupación por el estado de la gramilla del Metropolitano

“Estoy preocupado y más porque está lloviendo. Quisiera que estuviera bien”.

MIGUEL COTE CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News