Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Pase gol de Muriel y clasificación del Sevilla a la final de la Copa del Rey

Ad
Pase gol de Muriel y clasificación del Sevilla a la final de la Copa del Rey
Foto: Cristina Quicler / AFP

El atacante colombiano volvió a tener una destacada actuación con el equipo español luego de dar una asistencia de lujo para abrir el marcador.

Sevilla ganó en su campo, 2-0 al Leganés, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, convirtiéndose en el primer finalista del torneo, quedando a la espera del duelo del jueves entre Barcelona y Valencia.

No dejes de ver: James Rodríguez vuelve a destacarse en la goleada del Bayern Múnich

El argentino Joaquín Correa abrió el marcador, en el minuto 15, tras rematar un centro del colombiano Luis Fernando Muriel quien realizó una jugada de crack por banda derecha para asistir a su compañero. 

https://www.youtube.com/watch?v=VEgXFCcuYTk

Tras el descanso, el Leganés, sin nada que perder, salió al ataque en busca del gol que, al menos, empatara la eliminatoria, frente a un Sevilla que trataba de tocar y tranquilizar el juego.

Con el paso del tiempo y la aparición del cansancio, el Sevilla dio un paso atrás, esperando salir al contraataque, aprovechando sus hombres de banda, mientras el ‘Lega’ lo intentó con balones largos y al área.

Apareció entonces ‘Mudo’ Vázquez, internacional italiano nacido en Argentina, para culminar un contraataque y poner con un disparo por la escuadra el 2-0 definitivo en el marcador.

Tras esta victoria, el Sevilla, que jugó en 2016 su última final de Copa perdiendo ante el Barcelona, esperará ahora a su rival por el trofeo que saldrá del duelo que disputarán el jueves el club azulgrana y el Valencia.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News