Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia por el Super Bowl 52

Ad
Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia por el Super Bowl 52

El evento deportivo más visto de todo el mundo regresa este domingo 4 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia serán los protagonistas de la edición número 52 del Super Bowl, la final del fútbol americano, en la ciudad de Minneapolis.

Los Patriotas, comandados por una de las súper figuras de la liga, el quaterback Tom Brady, van en busca de sus sexto título, y alcanzar a los Acereros de Pittsburgh como la franquicia más ganadora de la historia. Mientras que las Águilas apuntan a que le tercera sea la vencida, y conquistar, tras dos intentos, su primer Super Bowl.

Unos términos claves que usted debe conocer sobre el juego y entender, así sea un poco, lo que sucederá este domingo, son los de Kickoff, que quiere decir Inicio del Juego; Tocuhdown, que significa Anotación; Quaterback, que hace alusión al Mariscal de Campo, lanzador o pasador; o Fullback, que son los corredores.

Se espera que este Super Bowl mueva unos 418 millones de dólares en publicidad, sea visto por 190 millones de espectadores en todo el planeta y registre unas 27 millones de interacciones en Twitter.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News