Publicidad
Deportes

Real Madrid quiere a Paul Pogba; James Rodríguez iría al Manchester Utd. como parte de pago

Publicidad
Real Madrid quiere a Paul Pogba; James Rodríguez iría al Manchester Utd. como parte de pago
Paul Pogba, jugador del Manchester United / Foto: AFP

El volante francés Paul Pogba forma parte de las pretensiones del Zinedine Zidane para el Real Madrid de la próxima temporada que buscará reponerse de un año bastante complicado.

Según el diario The Times, el cuadro español estaría dispuesto a ofrecer a tres jugadores para poder pagar los 150 millones de euros que pediría el Manchester United por Pogba. La ideal del cuadro ‘merengue’ sería ofrecerles a Gareth Bale (unos 80 millones), y como se queda corto el precio que pedirían los ‘Red Devils’ meterían en la operación otros dos jugadores: Keylor Navas y James Rodríguez.

Lee también: Neymar fue acusado de violación; el jugador brasileño se defiende asegurando que es una “extorsión”

Tal como recuerda el diario AS, el arquero costarricense ya estuvo muy cerca del Manchester Utd. como parte de la operación fallida de hace algunos años con David De Gea.

El medio español asegura que si la operación por Pogba se cae, como puede ocurrir ya que los ingleses no estarían muy interesados en dejar ir a su estrella, el Real Madrid iría por el volante bosnio Miralem Pjanic de la Juventus de Italia; este sería el Plan C, ya que la primera alternativa al francés sería el danés Christian Eriksen del Tottenham, un jugador que no llena del todo a Zidane pero agrada a la dirigencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News