Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Pekerman y una leyenda tomarían las riendas de la Selección Argentina

Ad
pekerman seleccion argentina matias almeyda
Foto: AFP

Sin una noticia que confirme la continuidad de José Pékerman al mando de la Selección Colombia, en Argentina la prensa está señalando que el entrenador llegaría a tomar el mando de la ‘albiceleste’ como gerente deportivo.

La idea con Pékerman, según medios como Clarín y Radio Rivadavia de Argentina, es que el estratega de la ‘tricolor’ llegaría a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) a recuperar el trabajo en las juveniles como lo hizo durante los años 90, así como acompañar los procesos de selección tras su exitoso proceso en nuestro país.

Conozca de paso quiénes son los entrenadores más opcionados para dirigir a la Selección Colombia.

Por otro lado, Matías Almeyda sería el nuevo técnico de la selección mayor de Argentina, quien tendría como principal objetivo recuperar la identidad del balompié ‘gaucho’.

‘El pelado’, como se le conoce a Almeyda, es un ídolo de las Chivas rayadas del Guadalajara de México, club con el que logró salir campeón de la Liga MX y la Concachampions.

Este rumor toma cada vez más fuerza, entendiendo que el contrato de Pékerman con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) finaliza el próximo 31 de agosto. Amanecerá y veremos.

Otros candidatos de la AFA para dirigir la Selección Argentina son Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, este último es entrenador de Boca Juniors y del agrado de Daniel Angelici, vicepresidente de la cúpula ‘albiceleste’.

Lea más notas de Deportes en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News