El delantero de la ‘Tricolor’, que perdió uno de los penales con los que el equipo quedó por fuera del Mundial de Rusia 2018, publicó un sentido mensaje tras el hecho que lo dejó devastado.

No dejes de ver:«El árbitro es una verguenza»: Falcao y sus polémicas declaraciones sobre el juez del partido

Carlos Bacca, uno de los delanteros con más experiencia en la Selección Colombia, fue el encargado de cobrar el quinto cobro para el equipo de José Pékerman en la tanda de penales ante Inglaterra. Con un fuerte disparo cruzado, el portero Jordan Pickford paró el tiro del barranquillero dejando al equipo por fuera de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/laprensalara/status/1014253684304293890

Tras esto, el actual punta del Villareal se marchó del campo llorando y sin dar declaraciones, siendo uno de los señalados, en redes sociales, por su equivocación. Horas después, Bacca publicó dos sentidos mensajes agradeciéndole a Colombia por la comprensión tras el mal momento que pasa:

«Porque mi Fe está puesta en ti mi Dios y hoy acepto tu voluntad no es lo q se quería pero la acepto padre solo mi fortaleza viene de ti 🙏🙏🙏💪💪 gracias a todos por el apoyo a este gran grupo y gracias por los mensajes de ánimo y apoyo para conmigo y gracias tam bn a los q critican a esos los dejo en manos De Dios 🙏❤ GRACIAS COLOMBIA 🇨🇴 Dios me los bendiga y les multiplique todo lo q me desean CB7🇨🇴❤»

Los mensajes del jugador de 31 años vienen acompañados de dos citas bíblicas.

Publicidad

Mira también: «‘Googleando’ se ve que no podía dirigir un partido de esa magnitud», Maradona sobre Mark Geiger